BARRISOL - Factorii
318
page-template-default,page,page-id-318,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 
Soluciones innovadoras

Pedidos

Realizamos el pedido que usted necesita para su proyecto y gestionamos todo el proceso.

Logística

Gestionamos la recogida de la mercancía con tu agencia de confianza y fijamos una fecha de entrega según tus necesidades.

Montaje

Te entregamos los materiales el día acordado y si requiere montaje o instalación, nuestro equipo de profesionales puede llevarlo a cabo.

La experiencia de un líder

La marca Barrisol fue creada en 1975. Es lider mundial en techos tensados. El universo Barrisol ofrece una completa linea de productos en acabados y perfilaría, gracias a un excelente equipo de I+D que nos hace ir los primeros y estar a la altura de las necesidades y demandas de nuestros principales clientes, arquitectos, decoradores, interioristas y cliente particular, para encontrar la solución perfecta.

Barrisol es un producto ideal para un original y excelente revestimiento de techos y murales, crear lucernarios personalizados, obtener acondicionamiento acústico y al mismo tiempo decoración.

Factorii es distribuidor e instalador de Barrisol desde el año 2008 para todo el archipiélago Canario. Donde importantes clientes han confiado en nosotros, por ejemplo; Loro Parque, Bull Hotels, Comedor ULLGP, Inversiones Insafe, Ricki´s, Hotel Costa Calero, Orly, Hotel Princesa Yaiza, Hensi, Hawaiana, Neorama, SBH Hoteles, entre otros. No dudes en contactarnos para mas información.

Deborah Guzmán García

Responsable de Ventas Barrisol

Contacta con un comercial

Atención personalizada sobre tus encargos de Soliday. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Provincia (requerido)
Santa Cruz de TenerifeLas Palmas de Gran Canaria

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad