HOTALIA - Factorii
324
page-template-default,page,page-id-324,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
Servicio integral del Proyecto

Presupuesto

Realizamos un presupuesto personalizado en función de las necesidades reales de cada cliente.

Proyectos

En caso de no contar con un proyecto propio, realizamos todas las medidas para la ejecución definitiva.

Fabricación

Última tecnología y maquinaría así como un equipo con amplia experiencia en el sector. Contamos con un departamento de diseño propio.

Entrega de Materiales

Comunicación constante con el cliente para el seguimiento de su proyecto y la entrega e instalación a tiempo.

Hotalia: mobiliario para hoteles

Somos fabricantes especializados en trabajos con diferentes tipos de chapas y maderas macizas. Disponemos de la maquinaria precisa para la fabricación de un mobiliario que cumple todos los niveles de exigencia. Fabricamos todos los muebles y complementos necesarios para la finalización de un proyecto según diseño propio o ajeno. Todos nuestros productos fabricados tienen 5 años de garantía, de ahí la necesidad en mantener altos niveles de exigencia en nuestra producción.

Realizamos el proyecto que usted desee.

Si no tiene un proyecto para su hotel, nuestro equipo de decoradores y arquitectos están preparados para interpretar y materializar sus necesidades y expectativas. Contamos con personal experimentado, conocedor del sector y muy escrupuloso en la elaboración final del producto.

Siempre acompañamos nuestras propuestas con infografías 3D y demás material gráfico. Además de espacios, diseñamos y personalizamos mobiliario, luminarias decorativas, textiles y otros elementos decorativos.

Contacta con un comercial

Atención personalizada sobre tus encargos de Hotalia. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Provincia (requerido)
Santa Cruz de TenerifeLas Palmas de Gran Canaria

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad