Instalación | Factorii
328
page-template-default,page,page-id-328,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

INSTALACION

Servicio integral de instalación para grandes marcas

Factorii dispone de equipos de instaladores fijos en ambas Islas capitalinas. Queremos ser su empresa de confianza en Canarias para instalar su proyecto: tenemos un departamento enfocado a crear vínculos estables y duraderos de colaboración con empresas fabricantes de lotes o franquicias por todo el territorio nacional.

En la actualidad tenemos almacenes en las dos provincias haciendo muy cómoda toda su gestión de implementación en Canarias; realizamos desde la logística hasta la instalación final, manteniendo contacto permanente con el fabricante o distribuidor.

Realizamos la firma de los partes de trabajo, así como un amplio informe con fotografías de la finalización de proyectos. Factorii ha llegado a disponer de más de 40 personas simultáneamente para realizar diferentes acciones de trabajo, de ahí la amplia experiencia y alto conocimiento del archipiélago.

Principales Marcas

Virginia Calle

Responsable Área Instalación

Contacta con un comercial

Atención personalizada sobre tus encargos. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Provincia (requerido)
Santa Cruz de TenerifeLas Palmas de Gran Canaria

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad