SOLIDAY - Factorii
256
page-template-default,page,page-id-256,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 
Sistemas de protección solar

Pedidos

Realizamos el pedido que usted necesita para su proyecto y gestionamos todo el proceso.

Logística

Gestionamos la recogida de la mercancía con tu agencia de confianza y fijamos una fecha de entrega según tus necesidades.

Montaje

Te entregamos los materiales el día acordado y si requiere montaje o instalación, nuestro equipo de profesionales puede llevarlo a cabo.

Materiales de Alta Calidad
y Confección

SOLIDAY es una marca propia de la empresa Plaspack Netze GmbH. Plaspack se fundó en 1973 como confeccionador de tejidos y productor de textiles técnicos. El grupo Plaspack ofrece hoy en día una amplia selección de productos y se ha establecido con éxito en las diferentes áreas de negocio gracias a la innovación y saber hacer. Nuestra existencia como empresa se debe gracias a la innovación y competencias técnicas – adquiridas gracias a una amplia experiencia – combinadas con la necesaria flexibilidad para poder atender las exigencias de nuestros clientes de manera rápida y eficaz.

Deborah Guzmán García

Responsable de Ventas Soliday

Contacta con un comercial

Atención personalizada sobre tus encargos de Barrisol. Rellena el siguiente formulario y contactaremos con usted en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Provincia (requerido)
Santa Cruz de TenerifeLas Palmas de Gran Canaria

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad