RETIF Y FACTORII

RETIF, empresa dedicada al equipamiento comercial y mobiliario que trabaja conjuntamente con nosotros, Factorii.


 Nosotros nos encargamos de la distribución de los productos y materiales en toda Canarias. Disponemos de una nave con todo el material que nos proporciona RETIF.

En Factorii tenemos todo lo necesario para tiendas, oficinas y para cualquier tipo de mobiliario comercial. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y seguimiento en todas las fases de tu proyecto, colocación e instalación del mobiliario comercial y personalización de los productos de acuerdo a tus necesidades.


Ofrecemos mobiliario para tiendas, paneles de lamas y accesorios específicos, etiquetas adhesivas, etiquetas para ropa y etiquetas para regalos).

Te ayudamos en la exposición de maniquíes y bustos maniquies, percheros, expositores, vitrinas y mostradores para tiendas, expositores de postales carteles y etiquetado, decoración permanente y estacional para tu escaparate y tu tienda, escaparates, paquetes y cajas regalo, decoración de interiores, bolsas de papel, cintas y toda clase de adornos).

Te ofrecemos además de todo lo anterior,  luces, cajas registradoras, productos de seguridad, vigilancia, almacenamiento y mantenimiento para tu negocio.
RETIF dispone de 16 tiendas en España y 110 en Europa. cuenta con más de 40 años de experiencia trabajando siempre desde el respeto al medioambiente. La satisfacción de sus clientes es la prioridad. Los precios en la web no incluyen IVA.