Somos proveedores de la prestigiosa marca Kider
 

¿Sabías que en Factorii somos proveedores de la marca Kider, una prestigiosa marca especializada en mobiliario comercial para locales?


Kider es una empresa española con sede central en Álava que lleva operando en el mercado desde 2014 y en sectores como la alimentación, deporte, ferretería y perfumería, entre otros. Se encarga de ofrecer soluciones de equipamiento o mobiliario comercial para locales o espacios comerciales, fabricando muebles y elementos metálicos que luego son distribuidos y emplazados en comercios.

Se trata de la marca líder en equipamiento metálico para el sector comercial en general: estantes, góndolas, murales… disponen de todos los muebles básicos y esenciales para los comercios.

En Factorii somos proveedores de Kider desde el año 2016, lo cual ha beneficiado a ambas partes al poder nutrirnos mutuamente de la calidad y la profesionalidad de nuestros equipos.

En el sector de la alimentación, Kider ofrece mobiliario para bodegas, alimentos, frutería y panadería, siempre con objetivos de innovación y calidad. Los supermercados pueden aprovechar su espacio con islas, bazares, mobiliario para libros y películas o parafarmacia, etc. En definitiva, cualquier negocio puede beneficiarse de las bondades de la unión de las marcas Factorii y Kider a la hora de conseguir su mobiliario comercial para locales.

Trabajamos conjuntamente para aunar la profesionalidad y la calidad de cada uno con el fin de conseguir unos resultados únicos e inmejorables.

¿Te interesa saber más sobre cómo conseguir productos de la marca Kider para tu negocio en Guinea Ecuatorial?  No dudes en ponerte en contacto con nosotros.