Grupo Factorii

Nos especializamos en la fabricación del mobiliario comercial, apostando por la calidad, el diseño y la funcionalidad.

Construimos tu espacio comercial

Nuestro espíritu no es sólo el de fabricar mobiliario comercial, sino el cuidado de cómo hacerlos, buscando en todo momento la excelencia en cada fase del proceso de su fabricación y montaje en el punto de venta, para aportar soluciones creativas en los sectores ferial, eventos y retail.
Descubre más acerca de los servicios que ofrecemos en Factorii

Ayudamos a tu negocio ofreciéndote soluciones mobiliarias de calidad.

  • 1

    Nuestra Misión

    Factorii es una empresa creada con el objetivo de dar servicio dentro del sector del mobiliario comercial, exposiciones, ferias y eventos en todo lo referido al diseño, producción y montaje de las empresas, cubriendo todas las fases necesarias desde el inicio hasta el final del proyecto.

  • 2

    Nuestra Visión

    Factorii pretende ser una empresa de referencia dentro del sector mobiliario comercial en todos sus campos, buscando siempre la innovación continua y la aplicación de las últimas tecnologías para el desarrollo de sus proyectos.

  • 3

    Nuestro Valor

    Garantizar la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades y establecer unas relaciones positivas, enriquecedoras y éticas con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad en general, poniendo en valor nuestra política de responsabilidad social empresarial.

retif-logo
barrisol
kider
soliday
Profesionalidad y trabajos con excelentes acabados. El pequeño incremento de precio que puedes encontrar con respecto a otras empresas merece la pena por calidades y servicio post venta.

Emilio Abreu González

Tenerife, España

He encontrado en factorii artículos para mi negocio que no he conseguido por otro lado. Muy contenta con el servicio que dan.

Raquel Acosta Martín

La Gomera, España

Muy profesionales. Servicio rápido, eficiente y muy recomendable.

Cristian Trujillo Santana

Fuerteventura, España

Gran servicio. Muy profesionales con excelentes precios y un trato al cliente 10/10.

Adrian Gutiérrez García

La Palma, España

¿Te interesan nuestros servicios?

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el más alto nivel de calidad y un servicio de atención al cliente excelente.
¡Contáctanos!