Ideas de mostradores para fomentar ventas en tu tienda

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¿Cuándo fue la última vez que le diste un poco de amor a tu tienda?

(Y no, no solo nos referimos a limpiar tu mostrador o mover el mobiliario).

El área de pago es una parte crítica de tu tienda minorista, y no es solo porque es el espacio donde llamas a tus clientes. Con el enfoque correcto, también puedes impulsar las ventas, aumentar la exposición y dar a los compradores una impresión duradera.

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puedes mejorar tu mostrador de ventas.

1. Fomentar las compras impulsivas.

Asigna un espacio en el área de pago para los artículos que las personas pueden comprar rápidamente al salir. Con el enfoque correcto, tienes una gran oportunidad de aumentar cada venta.

Las compras impulsivas representan una parte significativa del gasto del consumidor. Una encuesta dio como resultado que “el ochenta y cuatro por ciento de los encuestados dicen que han realizado una compra impulsiva en algún momento, y el 77 por ciento en los últimos tres meses”.

La encuesta también encontró que casi el 80% de los encuestados realizó una compra impulsiva en la tienda, en comparación con solo el 6% que dijo haber comprado algo impulsivamente en su dispositivo móvil.

Estás en una excelente posición para fomentar las compras impulsivas, y tu caja registradora es una de las áreas más naturales de tu tienda para hacer esto. Las personas que han llegado a la línea de salida obviamente tienen ganas de comprar, por lo que colocar la mercancía correcta puede ayudar a aumentar el tamaño de su cesta o carrito de compra.

¿Cuáles son los mejores artículos de compra por impulso?

En general, las mejores compras de impulso son pequeñas y se explican por sí mismas. Tales productos no necesitan mucha explicación. Se venden a sí mismos entiendes lo que hace.

Dependiendo de la tienda, podrías considerar mostrar los siguientes artículos al momento de pagar:

  • Tarjetas de regalo
  • Versión tamaño viaje de productos existentes.
  • Accesorios para complementar la mercancía principal
  • Productos de temporada (por ejemplo, tarjetas navideñas, artículos de regalo)
  • Comida y bebida
  • Pequeños juguetes o productos para niños.
  • Artículos prácticos como cargadores de coches.

Decidas lo que decidas, asegúrate de que esos artículos de impulso estén en la marca. Por ejemplo, JapanLA, una tienda que presenta juguetes, regalos y prendas de vestir de la cultura popular japonesa, muestra artículos ingeniosos como pintalabios y pegatinas en el mostrador de la caja.

Lo bueno de ellos es que no son solo barras de labios o adhesivos viejos. Al igual que el resto de los productos, estas compras impulsivas encajan con el estilo de vida de la cultura pop japonesa que promueve la tienda.

2. Haz que sea una obra de arte.

¿Te sientes astuto o imaginativo? Entonces deja que tu creatividad brille a través de tu mostrador. Ya se está volviendo creativo con las pantallas de tu escaparate y los accesorios de la tienda, así que, ¿por qué no dejas que tu mostrador de ventas destaque?

3. Dar a los clientes la oportunidad de ver tus productos en tu web.

Si tiene un sitio de comercio electrónico y no lleva todos las referencias en la tienda, ofrece a los compradores la posibilidad de navegar por el resto de tu catálogo. Puedes hacer esto fácilmente dándole a tus asociados tablets que puedan usar al interactuar con los compradores.

4. Añade una pantalla de televisión detrás de ti.

Las pantallas de televisión no solo mejoran la apariencia de su tienda, sino que también pueden mejorar la experiencia de compra. Puedes usar pantallas de TV para reforzar tu marca y productos. Digamos que usted es un minorista de ropa. ¿Por qué no airear una presentación de diapositivas mostrando sus últimos diseños de look?

En algunos casos, las pantallas de TV pueden usarse para entretener a los clientes con un vídeo corporativo o de entretenimiento.

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5. Agrega un poco de tu esencia de marca.

Utiliza tu espacio de pago para mostrar tu personalidad o historia. Los accesorios y las decoraciones de lujo son geniales, pero tener algo exclusivo de “ti” en o alrededor de tu caja registradora le dará a los compradores una idea de quiénes son o de qué se trata. Ese es el tipo de cosa que fomenta la conexión y la memorabilidad.

Por lo tanto, utiliza la sección de pago de la tienda para contar a las personas sobre ti o tu historia empresarial. Tal vez puedas poner fotos de cuando empezaste. O bien, si tu empresa tiene alguna mención de prensa, puede colocar esos artículos de revistas en tu muro de salida.

6. Deja que tu iluminación haga una declaración.

Tu mostrador de ventas debe estar bien iluminado, ¿por qué no invertir en una iluminación que sea hermosa y funcional al mismo tiempo? Los accesorios de iluminación en negrita que se encuentran justo encima del mostrador pueden llamar la atención sobre el área de pago y mejorar el diseño general en la tienda.

7. Añadir plantas.

¿Está buscando una manera rápida y económica de arreglar tu mostrador? Añadir las plantas.

Son fáciles y asequibles de mantener, y pueden dar vida de forma instantánea a su área de pago.

8. Mostrar mensajes inspiradores.

Otra idea genial es utilizar el área de pago para difundir buenas vibraciones. Considera mostrar un mensaje inspirador en la parte superior de tu caja o en la pared detrás de ti.

A medida que los llames, una sonrisa en las caras de tus clientes, e incluso podrías ganar algunas menciones en las redes sociales mientras lo haces.

9. Fomentar las acciones sociales.

Las redes sociales son un componente integral del marketing minorista. Además de crear contenido interno para publicar en redes sociales, recomendamos encarecidamente que alientes a tus clientes a compartir imágenes de tus productos y tiendas.

Puedes lograr esto mostrando tu identificador o hashtag de redes sociales y etiquetas de marca dentro de tu tienda en tu mostrador.

Coloca un letrero para recordar a las personas que se conecten (y hablen) de tu marca en tus canales sociales favoritos. Si lo haces, ayudará a aumentar sus seguidores y, potencialmente, poner tu marca frente a un público más amplio.

10. Tener algo de temporada.

Asegúrate de que el diseño del mostrador no permanezca estático durante todo el año. Mantén las cosas frescas mediante la incorporación de elementos estacionales cuando sea relevante.

Por ejemplo, si es el día de San Valentín, puedes arreglarlo con corazones o flores. O, si es la temporada de invierno, ¿por qué no poner un pequeño árbol de Navidad encima de su mostrador o colgar unos calcetines delante de él?

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Ahora, no recomendamos que intentes estas ideas todas a la vez, eso podría ser un poco exagerado. Pero esperamos que pruebe algunos de estos consejos. ¿Buscas un nuevo mostrador para tu tienda? ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!

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