¿Por qué remodelar tu farmacia?

remodelar-tu-farmacia-en-canarias

Si bien la idea de realizar una remodelación de una farmacia puede ser desalentadora, especialmente cuando se requiere mantener las operaciones de la tienda durante la remodelación, las ventajas de una actualización funcional y estética de tu tienda definitivamente deberían valer el tiempo, los problemas y los gastos si se realiza adecuadamente. y con los ojos bien abiertos.

Remodelar tu farmacia con Factorii

La remodelación de una farmacia se realiza normalmente para mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad de la tienda, y ambas son posibles a través de la aplicación de algunos principios probados del diseño moderno de la farmacia y las técnicas de diseño.

Hay mucho más que solo una nueva capa de pintura, estanterías de exhibición mejoradas y un poco de iluminación nueva y elegante, aunque todas estas cosas juegan un papel importante en la imagen total.

Las restricciones presupuestarias deben ser consideradas, por supuesto, pero una remodelación completa también se puede hacer en fases en lugar de hacer todo al mismo tiempo. Esto puede extender la carga financiera, así como el factor inconveniente.

Una forma de dividir lógicamente un cambio de imagen total de la tienda es separar el trabajo que se realiza en la parte frontal, considerando la venta al por menor de la remodelación en el área de respaldo de medicamentos recetados.

Contratar a profesionales

Si tu objetivo es reconfigurar el espacio existente o agregar más espacio a lo que ya existe, la primera fase de cualquier trabajo de remodelación de la farmacia será la parte de planificación.

La incorporación de una firma de diseño de farmacias experimentada y competente durante los primeros días del proyecto puede garantizar que el espacio de tu tienda recién remodelada se convierta en todo lo que quieres que sea y, en lo que respecta a las regulaciones todo lo que debería ser.

Elegir a un socio de diseño que haya superado con éxito el proceso de remodelación de la farmacia varias veces antes puede ayudar a evitar que cometa errores costosos que requieren mucho tiempo y que de otro modo podrían evitarse.

Para este fin, es importante trabajar con una compañía que se especialice en trabajos de remodelación y construcción de farmacias, ya que tendrán una idea de los detalles específicos necesarios para lograr un resultado de actualización verdaderamente exitoso en este tipo de ambiente en particular.

remodelar-tu-farmacia-en-canarias-2Nuevas tendencias conduciendo la industria

Las cosas han cambiado significativamente durante la última década con respecto a los conceptos modernos de farmacia e ideas de diseño, y cualquier remodelación de la farmacia haría bien en tomar en cuenta estas nuevas tendencias.

En el back-end de la tienda, las nuevas tecnologías como los equipos de dispensación robótica y otros sistemas automatizados requieren espacio dedicado que debe incorporarse en cualquier diseño de remodelación.

Los procesos de flujo de trabajo también se pueden mejorar en gran medida diseñando espacios de trabajo que sean más eficientes y brinden a los trabajadores todo lo que necesitan al alcance de la mano, en lugar de requerir que tomen medidas adicionales y realicen movimientos adicionales para completar una tarea determinada.

Al final de la comercialización minorista de su tienda, se puede hacer mucho para hacer que el espacio sea más agradable estéticamente, más amigable para el cliente e incluso creado científicamente para crear el deseo de un cliente de permanecer en la tienda por más tiempo y comprar más mercancía.

Los toques únicos que no se encuentran en las farmacias tradicionales pueden ayudar a que su lugar de negocios sea realmente único, adelantándose a la competencia. Cosas como traer luz natural desde ventanas grandes o tragaluces, por ejemplo, pueden crear una gran diferencia en la sensación del entorno de tu farmacia.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que se deben tomar al realizar cualquier remodelación de la farmacia. Cuando hayas terminado, la esperanza es que haber creado algo de lo que te sentirás orgulloso durante muchos años y poder llegar a incrementar las ventas.

¿Buscas profesionales para remodelar tu farmacia en Factorii Pharma somos especialistas en renovar el mobiliario para hacerla mucho más llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *