+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Cómo elegir la bolsa personalizada ideal para mi negocio?

Tú eres el que mejor conoce tu negocio, por lo tanto, estás en la mejor posición para elegir la mejor bolsa personalizada de compras, transporte o regalo que sea más adecuada para el negocio.

Aunque las bolsas pueden parecer una decisión sin importancia, estas deben representar el modelo de negocio.

A continuación te presentamos cuatro preguntas clave con las soluciones que debes conocer.

¿Cuál es la mejor bolsa para mis productos?


Antes de considerar las diferentes opciones de una bolsa de papel, una bolsa de plástico, una bolsa no tejida reutilizable o una bolsa de regalo laminada, debes considerar cómo empaquetar los productos que compran tus clientes.

  • Considera el tamaño y el peso de tu producto. Las bolsas de lujo pequeñas se adaptan a las joyerías, mientras que las bolsas resistentes reutilizables no tejidas se adaptan a las ferreterías.

  • Si es demasiado grande o demasiado pequeña, no es una buena señal. Tener un par de tamaños asegurará que varios productos se ajusten al tamaño de la bolsa.

  • La resistencia y durabilidad también contribuyen al tipo de opciones de bolsa. Las bolsas de papel súper fuertes usan un papel Kraft de alta resistencia, mientras que las bolsas reutilizables para supermercados usan telas duraderas que puedan soportar productos con un peso considerable. Ten en cuenta que las bolsas o asas que se rompen que se rompen no son profesionales.

  • Asegúrate de saber si tu producto es de naturaleza personal o sensible. Las bolsas de plástico opacas o las bolsas blancas de Kraft son preferibles para que las farmacias oculten contenido sensible.

  • Las temperaturas también pueden afectar el tipo de bolsas, como el frío, el calor o si el entorno es húmedo o seco. Los supermercados, las tiendas de flores y las tiendas que venden productos frescos requieren bolsas impermeables y, a menudo, bolsas de grado alimenticio.



¿Qué es lo mejor para mi cliente?


La funcionalidad debe ser lo más importante a la hora de elegir la bolsa adecuada para tu cliente.

Si hay un gran volumen de compras, y en cortos períodos de tiempo, es posible que necesites una bolsa de compras muy asequible.

Las bolsas de supermercado deben ser fáciles de usar para que el personal y los clientes puedan empaquetar los productos rápidamente y atender una variedad de pesos y tamaños.

Los detalles son importantes como puede ser una cuerda o asas fuertes de acuerdo con el peso, la forma y el tamaño de tus productos.

¿Por qué una bolsa personalizada ayuda a comercializar mi negocio?


Elegir la bolsa personalizada adecuada para tu negocio es una estrategia importante de marca y marketing que requiere más reflexión de la esperada.

Las bolsas personalizadas en los colores o el logotipo de tu empresa son una opción rentable para comercializar su negocio y promocionar la marca.

Consejos de marca y marketing:

  • Tu marca

  1. Haz coincidir tus bolsas de transporte y los envases de regalo con el tema de color de la tienda.

  2. Crea conciencia de marca seleccionando la bolsa adecuada para promocionar la imagen / logotipo de su empresa repetidamente.

  3. El costo no debería ser el único factor al seleccionar tus bolsas. La empresa debe mantener su imagen, que se reflejará hasta en el tipo de bolsa seleccionada. Las bolsas de transporte no son solo embalajes de regalo, sino que son el vínculo entre tu cliente, producto y tienda.

  4. Considere cuán importante es la presentación para tu marca.

  • Tu marketing

  1. Las bolsas de compras o bolsas de supermercado «verdes» o reutilizables entregarán tu mensaje promocional durante mucho tiempo, ya que esos materiales duran más. Las bolsas reutilizables para ferias mantienen el mensaje mucho después de que termina el evento. Un consejo importante sobre la compra de bolsas no tejidas reutilizables es que si obtienes el tamaño correcto, las usarán repetidamente.

  2. Si tu negocio se enfrenta a una dura competencia, debes tener una bolsa de regalo única.

  3. Haz un plan financiero de la inversión y la cantidad de bolsas que necesitas para que puedas determinar si las bolsas personalizadas se adaptan a su negocio. Ten en cuenta que las bolsas personalizadas generalmente se ajustan a las empresas directamente y se adaptan a las imágenes corporativas individuales. Invertir en bolsas de calidad llevará su negocio a un largo camino.


¿Cuál es la mejor bolsa de transporte para el medio ambiente?


Revisa si tu empresa tiene un punto de vista sobre los efectos ambientales de los productos.

¿Cuál es el punto de vista de tu empresa sobre este tema? Si es así, considere dónde se encuentra la compañía apoyando la eliminación gradual de las bolsas de plástico que dañan la vida silvestre. ¿Existe una demanda de su base de clientes para productos ecológicos?

Opciones de bolsa:

Su elección de tu bolsa personalizada de regalo y empaques de regalo es más que una solución práctica para que sus clientes lleven su compra a casa. Las bolsas de transporte de papel Kraft están hechas de un embalaje de papel marrón natural, o el papel Kraft blanco blanqueado es siempre una opción ecológica y práctica.

  • Las bolsas de regalo de plástico de lujo están hechas de polipropileno blando de baja densidad (LDPE) y son bolsas de compras muy populares. Alternativamente, las bolsas de plástico para supermercados de bajo costo hechas de polietileno de alta densidad (HPDE) pueden adaptarse a la estructura de costos o los volúmenes de su negocio. Una alternativa ecológica son las bolsas de plástico degradables especiales.

  • Las bolsas de compras reutilizables están hechas de tela confiable. Parecen ser la bolsa de transporte ambientalmente «verde» del futuro.

  • Otras opciones de tela incluyen bolsas de algodón, bolsas de regalo de tela calicó o bolsas de yute natural.

En Factorii podemos usar el material de tu elección para hacer que una bolsa de transporte tenga la forma y el tamaño adecuados para la imagen, el estilo y el peso de tus productos. Además, podemos imprimir el logotipo y los colores de su empresa en cualquier bolsa de regalo que elija.

¡Si quieres personalizar las bolsas para tu negocio no dudes en contactarnos!

8 consejos imprescindibles para una renovación exitosa de hotel