+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii celebra su Kick off de 2022 en S/C de Tenerife

El pasado lunes 28 de febrero, el equipo ejecutivo de Factorii se reunión para realizar su primer kick off en el Hotel Silken Atlantida de S/C de Tenerife.

La jornada comenzó con la bienvenida de Abraham Guzmán, CEO de Factorii dando paso a la primera de las intervenciones, en este caso para analizar el trabajo con nuestro CRM (ODDO) presentado por Jorge Elena Poblet de nuestro partner  Binhex  .


Nueva incorporación al equipo de Factorii

Aprovechando la nueva incorporación de Gerardo Álvarez Reverón se realizó una presentación abordando el nuevo catálogos e imagen de productos. También tuvieron la oportunidad de presentar Alejandro Santana Dosil quien presentó el proyecto de reforma de las nuevas instalaciones de Factorii situadas en Acorán, en S/C de Tenerife.


Mejorando siempre en procesos de administración, operaciones y comercial

Las siguientes presentaciones que se produjeron fueron la de nuestra compañera Virginia Calle Hernández  como departamento de gestión, nuestros compañeros Pedro Hernández Hernández y Vicente Barrera Reverón para analizar el departamento de fábrica, nuestro compañero Daniel Peña Lorente con el departamento contable y financiero, nuestro compañero Jose Ángel Abreu González para nuestro departamento de compras, pedidos y presupuestos y nuestro compañero y director comercial Ángel Cordero González para analizar la previsión de su departamento.


Cierre y un nuevo año ilusionan

El cierre del kick off corrió a cargo de nuestro CEO Abraham Guzmán, quien hizo énfasis en la proyección que tiene la compañía ante este 2022 ilusionante así como la responsabilidad en tiempos y presupuestos de las inversiones que está realizando la empresa en abordar unas nuevas instalaciones que permitan aumentar la comodidad de todo el equipo así como el aumento de productividad como punto de partida a la siguiente fase de crecimiento de nuestra organización.

El equipo de Factorii





Prepara tu comercio para el verano