+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii culmina nuevo proyecto para la cadena Amaloa en Canarias

Factorii ha culminado la implantación de un nuevo punto de venta de AMALOA.


Marca canaria, presente en todo el territorio español, con la que llevamos trabajando de la mano, desde hace más de cinco años, fabricando y desarrollando un stand 100% personalizado y diseñado por sus creadores.

El resultado es conseguir un espacio adecuado a sus necesidades, luminoso, moderno, cómodo para la exposición de sus joyas y la atención al cliente.

Felicidades y mucho éxito.


Amaloa, empresa de presente y futuro

En 2017, los fundadores de Amaloa, tenían un objetivo claro en su mente: crear una firma que plasmara aquello que nos uniera y nos identificara, nuestro entorno, teniendo a Canarias como punto de partida y gracias a sus viajes por el mundo, descubrieron la belleza de los complementos y el amplio abanico de colores, materiales, tendencias y culturas en los que inspirarse para sus creaciones.

Gracias a esta suma de ideas y vivencias, nace Amaloa, una marca que ofrece una experiencia que va mucho más allá de la alta calidad y el estilo de sus productos. Actualmente, cuenta con ocho puntos de venta en el archipiélago canario y también en varias localizaciones en el resto del territorio nacional.


DESCUBRE MÁS



Factorii continúa expandiendo sus servicios de Lacado de Mobiliario