+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii realiza el nuevo proyecto de Chafiras en Tenerife

La empresa del sur de Tenerife aumenta su presencia en la isla y refuerza su excelencia en el servicio con una experiencia de compra mejorada.


Chafiras confía en Factorii para su nueva apertura

Chafiras, la empresa canaria líder en el sector de la ferretería, la construcción y el hogar ha confiado en Factorii  como partner para la fabricación de su mobiliario comercial, carpintería, iluminación con lámparas de techo tensado Barrisol y su participación en el diseño general de su nuevo centro de ferretería y bricolaje en Adeje.



Este nuevo centro está situado estratégicamente en el Polígono Industrial Barranco Las Torres, el establecimiento ha experimentado una renovación integral bajo rigurosos estándares de calidad y estética, convirtiéndose en la tienda más grande de la compañía.


Una gran alianza entre empresas canarias

En palabras de Abraham Guzmán, CEO de Factorii “Este nuevo reto no hace más que confirmar el poder y buen hacer de las empresas canarias que, apoyándose conjuntamente, pueden desarrollar y atender cualquier desafío comercial”



Este novedoso espacio de Adeje es uno más de los centros que la empresa tiene repartidos en diferentes puntos de la isla de Tenerife. En total, suman 7 establecimientos entre centros de ferretería y bricolaje, exposiciones de baños y cerámicas, almacén de materiales de construcción y centro de carpintería. Los cuales generan en total más de 200 empleos totales.


Factorii colabora en la instalación de un supermercado de Grupo Dínosol en Tenerife GG