+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii realiza un nuevo proyecto para DIALPRIX en Tenerife

DialPrix, cadena de distribución alimentaria que forma parte a su vez del grupo Musgrave España ha confiado en Factorii como su proveedor para la ejecución de su nueva tienda situada en Calle La Ballena en Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife.

Dialprix Las Galletas es una tienda que cuenta con 250 metros cuadrados de superficie comercial, con especial protagonismo de las secciones de frescos. Su puesta en marcha, con la que Dialprix alcanza las 25 tiendas en Tenerife, ha generado 14 nuevos empleos.
Para la exposición de producto de seco se han utilizado estanterías en color corporativo para góndolas y murales con todos los accesorios necesarios, muebles de caja con soportes para todo el equipo informático y la fabricación del mural de panadería siguiendo la imagen corporativa de Dialprix Tenerife.




Sobre DialPrix

Dialprix forma parte del grupo de distribución alimentaria Musgrave España, encargada de gestionar también otras líneas de negocio como son los centros Dicost y la línea mayorista Cash&Carry Dialsur. A su vez esta empresa alicantina es la filial española de Musgrave Group, líder del sector alimentario en Irlanda y con importante presencia en Reino Unido.







Recordamos el proyecto de Factorii para Grupo VIPS en Gran Canaria