+34 922 613 357 info@factorii.es
FAUCA y Factorii estrechan lazos de colaboración para promover y ayudar al comercio local en Canarias

La Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) ha mantenido diversas reuniones de trabajo con Factorii, empresa canaria especializada en el sector del retail para promover y fomentar acciones que ayuden al desarrollo y mejora de los establecimientos comerciales de Canarias, ayudando así a la mejora competitiva del comercio local en las islas.


Abbas Moujir, Presidente FAUCA y Ángel Cordero, Director Comercial de Factorii 

Mejorando el comercio local en Canarias.

FAUCA y Factorii trabajarán en conjunto para desarrollar planes que beneficien directamente la mejora competitiva del comercio local en las islas, ayudando a fortalecer el tejido empresarial, estudiando qué necesidades existen en los diferentes sectores comerciales y ofrecer soluciones que mejoren la experiencia tanto del cliente como del propio comercio, ayudando a fomentar la economía local.

En declaraciones de Abbas Moujir, Presidente de FAUCAconsidera que con este acuerdo de colaboración, los comercios podrán acceder en condiciones ventajosas, a la renovación y mejora del espacio comercial , adaptándose de esta forma a las nuevas tendencias del consumidor” .

FAUCA tiene como misión promover acciones que incentiven el desarrollo de las Áreas Urbanas en el presente y de fomentar planes de futuro. El concepto de desarrollo urbano que Fauca propone se basa en la convergencia y colaboración de los operadores públicos y privados, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales.

• Estimular el debate sobre el futuro de las áreas urbanas.
• Fomentar un proceso integrador con una visión y estrategia compartida por el sector público y privado.
• Desarrollar un modelo eficaz y con capacidad financiera para llevar a cabo iniciativas eficientes en la gestión del territorio.
• Crear áreas urbanas dinámicas, atractivas y sostenibles.

Factorii, es la empresa líder en creación de mobiliario comercial en Canarias desde hace más de diez años, en los que ha desarrollado más de cien proyectos contando con un equipo propio de más de treinta personas contando con fábrica e instalaciones propias en Gran Canaria y Tenerife, dando una cobertura total al archipiélago.


La decoración que enamora en San Valentín