+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Por qué renovar tu mobiliario farmacéutico?

Podrías encontrar miles de razones para no hacerlo y ahorrarte el dinero que no quieres gastar pero a medida que pase el tiempo, te darás cuenta que el que pierde, al final gana.

En estos tiempos de cambio constante cualquier mobiliario comercial del sector que sea, necesita de una reforma. Una reforma que dotará  a tu negocio ciertos beneficios fundamentales que incrementen su productividad.


Para obtenerlos deberás poner en marcha una una serie de acciones para obtener dichos beneficios, tales como:

·Mejora en la rentabilidad del espacio comercial de tu farmacia de manera que, con ello se consigue una mejor rotación de stock y de producto de temporada.

·La optimización del espacio comercial, que hace más sencillo la distribución de una forma más clara las diferentes secciones dentro de tu farmacia, para que el proceso de compra sea más intuitiva en tus clientes.

·Creación de un posicionamiento más claro y sólido para que tus clientes perciban que tu negocio representa el espacio de salud, productos y servicios que ofrecen de forma personalizada
·Aportar mayor visibilidad a las diferentes gamas de productos que ofreces con la adecuación de los lineales adecuados y diferentes expositores dentro de la misma.

·Implantación y diseño a medida del mobiliario acorde a las necesidades de tus clientes.
·Adaptar en la farmacia una zona de compra especializada, que no sólo se centre en el espacio comercial y el producto sino, también en el cliente. Esto creará un hábito de compra en tus clientes y los conocerás mejor.




Tu mobiliario hotelero con Factorii