+34 922 613 357 info@factorii.es
¿Qué maniquíes son los mejores para el escaparate de tu tienda?

Dependiendo de lo que quieras que venda tu escaparate, determinarás qué tipo de maniquí usar, los maniquíes con poses dramáticas atraen a más clientes cuando se combinan con un tema, completan una sugerencia, en otras palabras, usan sus maniquíes como actores y actrices.

Digamos que la ropa deportiva que se vende con un maniquí con una postura / postura para correr completará la sugerencia de acción que dice que vamos a movernos.

Los clientes pueden verse a sí mismos corriendo con ese atuendo y muestra cómo reaccionará el atuendo a sus acciones, crea una decisión de compra ahora.


Hay otros factores a considerar:

Al diseñar su escaparate, es importante considerar su inventario. Si usted tiene artículos de gran tamaño, no use un maniquí pequeño, le dice a los clientes potenciales que es pequeño y los clientes de mayor tamaño que necesitas atraer pueden no sentir que el artículo es para ellos y nunca entren para preguntar si tienes su tamaño

Siempre asegúrate de elegir el maniquí adecuado para el papel correcto en las escenas de tu escaparate.

Use un maniquí de tamaño completo para mostrar el inventario de tamaño completo y si tiene un inventario amplio en todos los tamaños, sería aconsejable usar maniquíes de diferentes tamaños para reflejar a los los clientes potenciales.


Estos simples trucos pueden atraer a más clientes, ¿eso es lo que estás buscando no? Los grandes almacenes pagan a los escaparatistas por estudios y contratan compradores secretos para comprender cómo aumentar las ventas y en Factorii les enseñamos lo que han aprendido de forma gratuita.

Como puede ver en las imágenes de arriba, los maniquíes pequeños y de tamaño completo son muy diferentes en el tamaño de los senos, así como en la cintura, los muslos y las caderas.

La mayoría de los maniquíes de buena calidad vienen equipados con una barra de pie y una barra de pantorrilla o de cuerpo completo.

El beneficio de la barra para pantorrillas es que te permite poner zapatos en el maniquí para darle a tu exhibición un estilo de moda completo, así que considera el calzado cuando vistes el maniquí, incluso si no los vendes.

Únase a nuestro boletín para obtener más trucos del oficio.

Factorii consolida su crecimiento con unas nuevas instalaciones de más de 11.000m2