+34 922 613 357 info@factorii.es
Recordamos el proyecto de Factorii para Grupo VIPS en Gran Canaria

Uno de los primeros grandes pasos de Factorii Retail Specialist Group  trabajando en Canarias ya que hace un tiempo realizamos un proyecto para una de las empresas referencia en el sector de la restauración como Grupo VIPS.



En este proyecto, situado en el Centro Comercial Alisios, situado en Calle Hermanos Domínguez Santana, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, nuestra compañía fabricó toda la madera y realizó la posterior instalación más los materiales llegados de fábrica en península, ayudando a su puesta a punto y apertura en tiempo y forma.



Sobre Grupo VIPS

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop.

En 2014 Alsea da el salto al continente europeo, empezando por desarrollar sus operaciones en España, tras la adquisición del grupo de restauración multimarca Grupo Zena. A finales de 2018, Alsea consolida su presencia en la península ibérica con la compra adicional de Grupo Vips, convirtiéndose en el grupo de restauración organizada más importante de España.




Abraham Guzmán, Premio Tribuna de Canarias al Empresario Revelación