+34 922 613 357 info@factorii.es
Tu guía para decorar con blanco y negro


Nos encantan los colores vibrantes tanto como a cualquiera, pero los interiores en blanco y negro tienen algo atractivo. Tal vez sea la incomparable sensación de sofisticación o el uso moderado del color lo que aún tiene una calidez acogedora.

Los detalles realmente crean las corrientes subterráneas y la variedad que evitan que el monocromo se vea plano o aburrido. Usando tonos importantes que se encuentran entre los extremos del blanco y negro, incorporando materiales naturales, jugando con patrones y texturas y agregando metales cálidos y acabados contrastantes para un hermoso espacio que también se ve increíblemente elegante.

¿Convencido? Así es como puedes decorar con blanco y negro.

Dormitorio blanco y negro

Los tonos acogedores y tintados son un verdadero argumento para la tendencia oscura y cambiante. Ir al lado oscuro en al menos una de tus cuatro paredes crea un fondo aterciopelado. Los accesorios y el mobiliario, como una lámpara latón, se acentúan con fondos oscuros, que parecen más audaces y brillantes de lo que serían contra una pared blanca estándar y agregan ese poco de drama necesario.


En lugar de hacer del blanco o negro su punto focal, úsalo para accesorios clave como parte de una paleta neutral. Cubre las almohadas, pantallas, relojes y obras de arte en blanco y negro para agregar un toque de clase a tu dormitorio: el estilo minimalista realmente brillará contra los muebles de roble natural.

Envía ondas de choque con una decoración blanca helada para una apariencia loft chic ultramoderna. Compensa la sensación clínica que todo blanco puede aportar incorporando muebles pintados que no son del todo blancos. Esto agrega un nivel muy necesario de interés y contraste, haciendo que tu espacio se sienta aún más acogedor.

Oficinas

Una pared de características gráficas agrega interés moderno al espacio de trabajo, creando un emocionante telón de fondo para ser productivo junto con muebles audaces. La geometría monocromática complementa el grano exótico del escritorio para ordenador y dibuja una similitud con el estilo antiguo de un reloj de pared, colocado contra la pared (en lugar de colgarlo) para una apariencia fresca e interesante.


Diseñar con blanco y negro no significa que tengas que recurrir a extremos. Como se mencionó anteriormente, los materiales y metales naturales te permiten experimentar con texturas. La unión de la aleación industrial y el roble sólido brinda una oportunidad interesante.

Inyecta un poco de vida a tu oficina con estilo loft en Nueva York esparciendo plantas de interior maravillosamente verdes por los estantes. ¡Y no te olvides de saber cómo cuidarlos!

Recibidores

El blanco y negro siempre será un telón de fondo fantástico cuando realmente quieras que brillen los objetos en una habitación. Una mezcla ecléctica de muebles, incluida una mesa de consola, y los accesorios se destacan de las paredes monocromas en la entrada de una casa u oficina, lo que demuestra que los muebles rústicos pueden verse como en casa con un estilo en blanco y negro, siempre y cuando se haga con confianza.


Los estampados en blanco y negro eran un elemento básico en el estilo. A menudo, la firma de la mejor estilista de la época, Dorothy Draper. ¿Por qué no incorporar algo de estilo antiguo de Hollywood en tu decoración para un look art deco glam? Evita que la apariencia se exagere.

Salones o salas de espera

Los azules y grises son hermosos colores neutros para complementar el blanco y negro. Son silenciosamente sofisticados cuando se contrastan con el aspecto lujoso del blanco y negro. La textura, nuevamente, es clave aquí, a través de los asientos hasta la alfombra esponjosa y las plantas de interior tropicales.

Ahora que has visto unos cuantos ejemplos para decorar con blanco y negro ¿Te gustaría que nos encargáramos de decorar tu oficina o espacio de trabajo? Contacta con nosotros y háblanos de tu proyecto.

¿Cómo elegir la bolsa personalizada ideal para mi negocio?