+34 922 613 357 info@factorii.es
Factorii concluye un nuevo proyecto con el HiperDino de La Laguna

Factorii continua su proceso de crecimiento junto a grandes empresas como Grupo Dinosol en el archipiélago canario. En esta ocasión, el nuevo proyecto culminado es el  nuevo SuperDino está en la Carretera General del Norte y tiene una superficie de 600 metros cuadrados y en los que Grupo Dinosol invirtió 1,3 millones y da trabajo a 26 vecinos de la zona.

Para este proyecto desde Factorii hemos utilizado estanterías metálicas comerciales, manteniendo los colores corporativos y hemos fabricado el mobiliario de carpintería así como los elementos de decoración para conseguir un espacio 100% personalizado destacando la amplitud final de sus instalaciones, con espacios diáfanos, accesibles, luminosos y con una tecnología eficiente.


Sobre Hiperdino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas en las Islas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales. Además, en la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en el año 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.


¿Por qué renovar tu mobiliario farmacéutico?